NOTA DE PRENSA DEL jueves 14 de noviembre de 2019

SOUNDIE MVA - Te invitamos a la Pre-Party en la [3] de Apolo y te contamos las novedades del evento!

Maruja Limón y Xenon se suman a los showcases del Soundie Music Awards, confirmamos nueva ponencia y os invitamos a la pre-party que tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre en la  [ 3 ] de Apolo.


 

Maruja Limón y Xenon se suman a los showcases ya anunciados anteriormente para esta edición de Soundie. Junto a The New Ramon, Ferran Palau, Lildami y Porto Bello completan la programación musical de la jornada que se celebrará el próximo 23 de noviembre en l'Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

Hoy se confirma también un último panel, 'What about music video as a new source of income?, en el que hemos reunido diferentes compañías independientes de distribución de música digital y cada una de ellas nos dará su enfoque a la hora de comercializar sus videoclips en el nuevo entorno digital. Participan Matthiu Philibert de IMPALA, la asociación de Empresas de Música Independiente. Matthew Boone, director creativo del sello discográfico con sede en Manchester Scruff of the Neck; recientemente ganó 'Best Small Label 2019' en los AIM Independent Music Awards y Stefano Negrin, actualmente está digitalizando el mundo de la música a partir de Global Business Development en SonoSuite en España.

Además, os invitamos a la PRE-PARTY de Soundie en colaboración con la revista Enderrock y Los40 Catalunya, que tendrá lugar en la [3] de Apolo el próximo martes 19 de noviembre a las 19h. En esta fiesta desvelaremos los videoclips finalistas en la categoría del Premio Enderrock a Mejor Videoclip en Lengua Catalana con una mesa redonda con sus directores/realizadores que moderará Enderrock.
Además, contaremos con una breve intervención musical de Miquel Abras y El Petit de Cal Eril, que también hará una proyección del video-álbum 'Energia fosca', con la presencia de Joan Pons.

*La entrada es gratuita hasta completar aforo el mismo día del evento.

Soundie MVA, el Festival Internacional de videoclips de Barcelona, abre de nuevo sus puertas tras el éxito de la pasada edición. Un evento que estuvo marcado por la jornada profesional, las actuaciones y una gala final que dio la bienvenida a más de 1.000 visitantes a lo largo del día. Desde que se cerró la convocatoria el pasado 7 de octubre, el jurado, formado por la directora de Sol Musica, Paloma Stone, el director de cine y guionista Alfonso Albacete y el director de contenidos de Vevo España Ramon Pascual, ha estado deliberando para seleccionar a los ganadores de este año, los finalistas de cada categoría ya están disponibles en la web de Soundie.

Solicita tu invitación aquí