NOTA DE PRENSA DEL miércoles 24 de abril de 2019

MIXPLACE x Resa confirma la actuación de DEVA, que se añade al directo ya anunciado de Da Fak. Además, Fuego Squad, Shakti Alliance y CiberLocutorio Djs llenarán de música el patio de la residencia: 11 de mayo, Bcn

- DEVA, la artista anteriormente conocida como D'Valentina, publicará durante las próximas semanas nuevos tracks que se pasean con comodidad por diferentes tendencias de los sonidos urbanos.

- El evento incluirá conciertos, teatro, djs, cócteles, ilustración, videoclips, cerveza gratis, comida y mucha música.


- Mixplace  x Resa es un evento gratuito nacido como evolución de Designroom x Resa

- En los próximos días se dará a conocer el resto de programación que tendrá lugar en las habitaciones de la residencia

- Toda la info en blog.resa.es
En 2015 nació en Barcelona DesignRoom x Resa, en el que los mejores diseñadores tomaban las habitaciones de residencias universitarias Resa de diferentes ciudades españolas, en un evento que también incluía sesiones de djs y conciertos, (especialmente recordados los de Bad Gyal, Ms Nina o Bearoid).

Ahora cuatro años después Resa anuncia que Designroom se convierte en MixPlace, un evento gratuito que tendrá lugar el día 11 de mayo en el que durante ocho horas las habitaciones de la residencia RESA Campus del Mar de Barcelona se llenarán de microteatro, cine,  talleres de djs, cócteles, ilustración en directo, videoclips, cultura maker, cerveza gratis, comida y mucha música.

En este sentido, Mixplace confirma las actuaciones musicales entre las que destaca especialmente la presencia de DEVA, una cantante con raíces compartidas entre España, Inglaterra y Antigua (en Las Antillas) y que incluye en su música esas influencias y ritmos que van desde el soul al dancehall o al trap.
Toda una bomba que pronto todo el mundo conocerá. Su concierto se espera tan memorable como los que en ediciones anteriores ofrecieron BadGyal o Ms Nina, con un llenazo absoluto.

Estos son los horarios y los artistas confirmados para las actuaciones que tendrán lugar al aire libre:

13.00h DA FAK
El concierto matinal será el debut en directo de Da Fak, aprovechando que una semana antes habrá lanzado su tercer videoclip, estrenando su nuevo tema “Alter Ego”. Da fak es lírica subterránea, escocida y desenfadada que brota del alma. Recuperando el hip-hop de antes; rap callejero con tajantes reminiscencias americanas. Verdades como puños y justa y necesaria violencia poética.
Videoclips anteriores:
Ácido y fresh https://www.youtube.com/watch?v=2wxAtkcnJfA
Líder continental https://www.youtube.com/watch?v=R3mb6PVTLkU

14.00h SHAKTI ALLIANCE
VIR (Virginie) y MODET (Troya Modet) alianzan sus experiencias a través de su amplio recorrido y amor por la musica, haciendo vibrar las cabinas por donde pasan, llenando de ritmos del mundo los oídos de aquel que disfruta en la pista.
https://www.instagram.com/shakti.alliance/

15.30h CIBERLOCUTORIO DJs
Ciberlocutorio DJs son Andrea Gumes y Anna Pacheco y van a pinchar todo lo que quieres escuchar: pop para gente maja, versiones antiguas de gente de ahora y reggaeton romántico para perrear con tus seres queridos y alegrar los corazones.
https://www.primaverasound.com/radio/shows/ciberlocutorio

17.00h FUEGO SQUAD
Los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats. La Fuego Squad caldeará la tarde para dejarnos a punto para el directo de Deva.
https://www.instagram.com/fuegorazzmatazz/
https://open.spotify.com/playlist/0XKtDlWQ6ssp0yHcVORKnk

18.30h DEVA
Deva Joseph (nacida en el 2000), anteriormente conocida como D’Valentina, es una cantante nacida en Santander, con raíces compartidas entre España, Inglaterra y Antigua en Las Antillas. Su estilo musical incluye numerosas influencias, del soul a ritmos muy actuales, como el dancehall o el trap, para dirigirse finalmente a un r’n’b electrónico, con elementos pop.
https://www.instagram.com/divadeva/
https://www.youtube.com/channel/UCT3ip8GXS2JAob19ZrrATgw/featured    


Por otro lado, y como ya se confirmó, las habitaciones de la residencia se convertirán en pequeños espacios de creación donde por ejemplo habrá cuatro conciertos en formato íntimo organizados por La Fonoteca Barcelona, para unas 20 personas cada pase; un taller de serigrafía de la mano de Printworkers, pases de microteatro (concretamente de las obras “Ventanas” y “Todo vuelve de nuevo”), cortometrajes (en colaboración con ESCAC), videoclips (en colaboración con Soundie),  caricaturas realizadas por los ilustradores Roberta Vazquez, Marc Torices, Brenda Moreno, Rocio Quillahuaman, o un taller de cócteles.
Y como ya es tradición, todo acompañado de cerveza gratis y comida.


Toda la info en blog.resa.es