NOTA DE PRENSA DEL jueves 18 de octubre de 2018

 
El Festival In-Edit 2018 también en online y en TV
 
- El Festival In-Edit también se podrá disfrutar en In-Edit TV, Filmin, el Canal 33 de Televisió de Catalunya y el canal Betevé de Barcelona.
 
- El Festival tendrá lugar en Barcelona del 25 de octubre al 4 de noviembre y en Madrid del 1 al 4 de noviembre
 

La de 2018 es la edición más multipantalla de In-Edit. De este modo, quien no pueda acercarse a Barcelona (25/10 – 4/11) o Madrid (1–4/11), dispondrá de un amplio abanico de posibilidades para ver gran parte de la programación del festival (más el pase exclusivo de varios cortometrajes y títulos rescatados de anteriores ediciones) en otras plataformas, como por ejemplo In-Edit TV, Filmin, el Canal 33 de Televisió de Catalunya y el canal Betevé de Barcelona.
 
Durante los diez días de festival (25/10 – 4/11), la plataforma de video on demand de In-Edit estrenará hasta 16 películas el día siguiente a su proyección en cines. Esta es la lista de títulos que estarán disponibles en In-Edit.TV
 
 
La premiada plataforma de cine y series online ofrecerá también una programación especial In-Edit 2018, del 3 al 12 de noviembre, que incluirá todos y cada uno de los documentales que estarán disponibles en In-Edit.TV (ver lista de arriba).
 
CANAL 33
El segundo canal de Televisió de Catalunya emitirá tres documentales musicales las noches de sábado de festival.
 
Where You’re Meant to Be
Sábado 27, 22:30 h
Adrian Moffat, ex cantante del grupo Arab Strap, recorre Escocia en un furgoneta reinterpretando clásicos folk. Las dudas acechan cuando su camino se cruza con el de Sheila Stewart, la última de una estirpe de cantantes nómadas que desaprueba sus irreverentes versiones.
La gent no s’adona del poder que té
Sábado 3, 22:30 h
In-Edit Films presenta un documental que, con la intención de averiguar el secreto de la longevidad de uno de los primeros festivales del país, el Altaveu de Sant Boi de Llobregat, repasa las experiencias personales de sus 30 años de historia.
Dubt It Yourself
Sábado 3, 23:30 h
Veinte años de escena sound system en Barcelona. Desde los inicios en fiestas reggae-dub en centros sociales okupados al paso a clubs y salas comerciales y la presente recuperación del espíritu original con la autogestión por bandera.
 
El canal de televisión local de Barcelona emitirá cuatro cortometrajes de producción catalana.
 
Hybrid
 
Los horarios se podrán consultar en betevé