NOTA DE PRENSA DEL lunes 01 de octubre de 2018

 
 
EMPIEZA LA FASE DE VOTACIONES EN LA V EDICIÓN DE PREMIOS FEST
 
 
Premios Fest da por finalizado el plazo de inscripción de festivales, marcas, agencias y medios en su V edición con un balance en alza de mas de 180 inscripciones finales.
 
Más de 150 festivales buscarán su galardón entre las 22 categorías propuestas por la organización este año, en una edición en la que la diversidad y especialización, tanto de categorías como del jurado profesional, hacen de estos galardones los más definidos hasta ahora y marcan el inicio de un cambio circunstancial en la configuración futura de Premios Fest.
 
Finalizado el plazo de inscripción se inicia ahora el periodo de votaciones del público a través de este link , que permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo lunes 8 de octubre a las 00:05.
 
Del 8 al 10 de octubre será el turno de votación de un jurado profesional, compuesto por destacados periodistas y representantes de la Industria de la Música cuyos nombres se desvelarán próximamente. Este jurado ha sido estructurado de forma mucho mas significativa y especializada, incluyendo, entre otros, la participación directa de CdC (Club de Creativos de España), AECP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria) o la Fundación Columbus.
 
Agrupaciones sectoriales profesionales como APM, PAM, SGAE, PROMUSICAE, ACCES, MiM o ARTE siguen participando activamente en la difusión de Premios Fest y aportan su representante a la configuración final del jurado profesional.
 
Premios Fest cuenta con Ticketmaster, SGAE y GOLDCAR como patrocinadores oficiales de 2018 y con los medios de comunicación colaboradores como R3, Mondosonoro, Industria Musical, Ruta66, Dod Magazine, Do The Reggae, Rock Fm o Bi Fm, que año tras año aportan sus espacios y soportes para conseguir que Premios Fest crezca edición tras edición.
 
Los ganadores de estos V Premios Fest serán seleccionados de la combinación de ambas votaciones, y se desvelarán el 24 de octubre durante la ceremonia que tendrá lugar en la sala BBK de Bilbao a partir de las 20:00h, en el marco del BIME.