NOTA DE PRENSA DEL lunes 08 de enero de 2018

Deezer descubre cuáles fueron las canciones más escuchadas durante la noche de fin de año

 
- En nuestro país la lista está plagada de canciones con ritmos latinos.

- Deezer es una de las compañías líder mundial de música en streaming, con presencia en 180 países y 12 millones de usuarios.
 
 
Deezer, la compañía de streaming de música global más diversa, dinámica y personal del mundo ha hecho públicas las canciones que más sonaron este fin de año en distintos países del mundo.

A continuación se puede consultar el ranking de canciones más escuchadas durante la noche de fin de año en nuestro país:
1. Ed Sheeran, Shape of You
2. Luis Fonsi, Échame La Culpa
3. Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, Despacito
4. Camila Cabello, Havana
5. Mecano, Un Año Mas
6. J Balvin & Willy William, Mi Gente
7. Luis Fonsi ft. Daddy Yankee & Justin Bieber, Despacito (Remix)
8. Becky G, Mayores
9. Danny Ocean, Me Rehúso
10. Maluma, Felices los 4


También se han hecho públicas la lista de canciones más escuchadas en otros países de Europa y como se puede observar, son pocas las canciones que repiten en todas las listas. En España triunfan las canciones en castellano y los ritmos latinos, con éxitos locales, mientras que en otros países europeos como Alemania, triunfan en las listas los clásicos del rock o la música internacional más actual.

En Alemania:
1. ABBA, Happy New Year
2. Europe, The Final Countdown
3. Axwell /\ Ingrosso, More Than You Know
4. Justin Bieber, Friends
5. Camila Cabello, Havana
6. Bausa, Was Du Liebe nennst
7. Ed Sheeran, Shape of You
8. Jason Derulo, Swalla (feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign)
9. J Balvin & Willy William, Mi Gente 
10. RAF Camora, Ohne mein Team


En Francia :
1. La Bande à Michel, Bonne année ! Le compte à rebours officiel du jour de l'an
2. Bruno Mars, 24K Magic
3. Cookin' On 3 Burners, This Girl
4. Pharrell Williams, Happy
5. Calvin Harris, My Way
6. Justin Timberlake, CAN'T STOP THE FEELING! (Original Song from DreamWorks Animation's "TROLLS")
7. Maître Gims ft. Niska, Sapés comme jamais
8. Patrick Sébastien, Les sardines
9. Sia ft. Sean Paul, Cheap Thrills
10. Mark Ronson, Uptown Funk


Deezer es una de las compañías líder mundial de música en streaming, con presencia en 180 países y 12 millones de usuarios y sigue apostando por expandir el terreno natural de la música, haciéndola llegar a un público más amplio y de una manera más fácil.


Cabe recordar que en esta línea, Deezer lanzó hace unas pocas semanas una nueva app que acerca la música a sus fans, llamada Deezer SongCatcher, su nueva herramienta de reconocimiento de audio que permite descubrir las canciones y artistas que están sonando.
Esta nueva app permite a los usuarios de Deezer  identificar esas canciones olvidadas y descubrir nuevos artistas a través de sus dispositivos móviles, simplemente dejando que la función de Deezer SoundCatcher haga su trabajo.

Impulsado por ACR Cloud, Deezer SongCatcher, se encuentra disponible en versión BETA y estará abierta para usuarios Premium+ en los próximos meses. Inicialmente disponible en Android, llegará a iOS a inicios del año que viene.



Acerca de Deezer
Deezer conecta a más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo, ofreciendo el catálogo más diverso del mercado con cerca de 44 millones de canciones. Disponible en más de 185 países en todo el mundo, Deezer ofrece acceso instantáneo al catálogo de streaming de música global más grande y diverso de cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow, la mezcla única de todas tus canciones preferidas y de nuevas recomendaciones en un flow siempre cambiante. Basado en un algoritmo intuitivo y patentado y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda tu música una tras otra con nuevos descubrimientos hechos a medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluyendo smartphone, tableta, PC, portátil, sistema de sonido casero, coche conectado o TV inteligente.
Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París, y con oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo. Deezer está disponible como una descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com. Para obtener las últimas noticias sobre Deezer, visite Deezer.com/company/press