NOTA DE PRENSA DEL viernes 15 de diciembre de 2017

 
Deezer SongCatcher la nueva app
que acerca la música a sus fans
- Deezer presenta su nueva herramienta de reconocimiento de audio que permite descubrir las canciones y artistas que están sonando.
 

15 de diciembre de  2017 - Barcelona: Deezer, la compañía de streaming de música global más diversa, dinámica y personal del mundo, ofrece a los amantes de la música la posibilidad de convertirse en expertos musicales con la nueva app Deezer SongCatcher. Por primera vez, los usuarios de Deezer podrán identificar esas canciones olvidadas y descubrir nuevos artistas a través de sus dispositivos móviles, simplemente dejando que la función de Deezer SoundCatcher haga su trabajo.
 
Según un estudio conductual elaborado por Nature Neuroscience, la mente humana tiende a olvidar viejos recuerdos para darle lugar a nuevos. Con Deezer SongCatcher los fanáticos de la música podrán ahorrar tiempo adivinando los nombres de las canciones, utilizando la función de búsqueda integrada de la aplicación. Así podrán descubrir rápidamente canciones nuevas en el catálogo de más de 44 millones de temas musicales, conociendo al artista y nombre de las obras.
 
Características de Deezer SongCatcher:
*  Rápida identificación y búsqueda de canciones desconocidas con la app de Deezer a través del botón de búsqueda “identificar sonido”.
*  Las canciones identificadas recientemente se añadirán automáticamente a favoritos y/o a una playlist.
*  La posibilidad de reproducir todas las canciones guardadas con la app SongCatcher.
 
"La alegría de escuchar música nueva, un tema favorito caído en el olvido o bien conocer qué artista o canción se está reproduciendo". Deezer SongCatcher nos permite eliminar la frustración de buscar frenéticamente una cancion en Internet, eclipsando la diversión de estar realmente presente en el momento de disfrutar de la música" afirma Alexander Holland, Director de Contenido y Producto de Deezer.

Impulsado por ACRCloud, Deezer SongCatcher, se encuentra disponible en versión BETA y estará abierta para usuarios Premium+ en los próximos meses. Inicialmente disponible en Android, llegará a iOS a inicios del año que viene.
 
 
 
Acerca de Deezer 
Deezer conecta a más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo, ofreciendo el catálogo más diverso del mercado con cerca de 44 millones de canciones. Disponible en más de 185 países en todo el mundo, Deezer ofrece acceso instantáneo al catálogo de streaming de música global más grande y diverso de cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow, la mezcla única de todas tus canciones preferidas y de nuevas recomendaciones en un flow siempre cambiante. Basado en un algoritmo intuitivo y patentado y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda tu música una tras otra con nuevos descubrimientos hechos a medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluyendo smartphone, tableta, PC, portátil, sistema de sonido casero, coche conectado o TV inteligente.
Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París, y con oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo. Deezer está disponible como una descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com. Para obtener las últimas noticias sobre Deezer, visite Deezer.com/company/press