NOTA DE PRENSA DEL jueves 16 de noviembre de 2017

Calendario de festivales nacionales e internacionales de In-Edit Producciones para los próximos meses
- Fechas confirmadas para la 16ª edición del Festival In-Edit 2018 en Barcelona y Madrid.
 
- El Festival Moritz Feed Dog, de documentales relacionados con el mundo de la moda, se celebrará del 22 al 25 de marzo en Barcelona.
 
- En los próximos meses tendrán lugar ediciones del Festival In-Edit en Chile, Brasil o Amsterdam entre otros.
 
- En estos 15 años, In-Edit Producciones ha realizado 54 festivales por todo el mundo a los que han asistido unas 400.000 personas.
 

Hace pocos días terminaba la 15ª edición del Festival In-Edit en Barcelona y Madrid, que sigue manteniéndose como el Festival de cine con más público en la ciudad de Barcelona.  In-Edit fija ya en el calendario la que será su próxima edición y anuncia los días de la misma, In-Edit Barcelona del 25 de octubre al 4 de noviembre e In-Edit Madrid del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Por otro lado, también hace varios días terminaba la cuarta edición de In-Edit Colombia, realizada en Bogotá e In-Edit Grecia, realizada en Atenas. Y es que In-Edit hace varios años que lleva realizando festivales por diversas ciudades del mundo. En este sentido la actividad de In-Edit Producciones, tanto nacional como internacional, no se para, más bien al contrario. En los próximos meses se van a continuar realizando una serie de festivales por todo el mundo, para llevar el género de documental más allá de nuestras fronteras y como novedad se llevará a cabo la primera edición de In-Edit Amsterdam. Además se realizará en julio la segunda edición de Feed Dog en Brasil, llevando interesantes documentales e historias relacionadas con el mundo de la moda al país sudamericano.

Y además en Marzo, volverá Moritz Feed Dog a Barcelona, la cuarta edición del festival de documentales sobre el mundo de la moda.

A continuación se detalla el calendario de In-Edit Producciones para los próximos meses:

Moritz Feed Dog Barcelona: 22 a 25 de marzo

In-Edit Grecia: marzo

In-Edit Chile: abril

In-Edit Amsterdam: abril

In-Edit Perú: mayo

In-Edit Brasil: julio

Feed Dog Brasil: julio

In-Edit Barcelona 2018: 25 de octubre al 4 de noviembre

In-Edit Madrid 2018: 31 de octubre al 4 de noviembre