NOTA DE PRENSA DEL lunes 23 de octubre de 2017

In-Edit (Barcelona y Madrid), Cruïlla de Tardor (Bcn) y Oddisee (Bcn y Mad)
 
* Este jueves 26 empieza la 15a edición de In-Edit tanto en Barcelona como en Madrid

* Ítaca Band y Gramatik protagonistas de Cruïlla de Tardor en Barcelona

* Madrid y Barcelona protagonistas de la gira de Oddisee

 
 
In-Edit
Llega la 15a edición de In-Edit Festival, del 26 de octubre al 5 de noviembre en Barcelona, y del 26 al 29 de octubre en Madrid. Con la mejor programación de su historia, en una celebración del documental musical con documentales sobre John Coltrane, Iggy Pop y Josh Homme, Sepultura, The Madness, Tangerine Dream, Corea del Norte- Laibach, Nando Dixkontrol, Alicia de Larrocha, 091, sobre la escena electrónica de Berlin o el dancehall, por citar solo algunos ejemplos.
Toda la programación en www.in-edit.org
 
 
Cruïlla de Tardor
Tras el éxito del primer fin de semana, llegan los dos últimos conciertos de la edición Otoñal de Cruïlla. Ítaca Band, en un concierto lleno de sorpresas, el viernes 27 de octubre y Gramatik, una de las figuras de la nueva escena electrónica,  el martes 31 volverán a llenar de música l'Hivernacle del Poble Espanyol. 
http://www.cruillabarcelona.com/es/cruilla-de-tardor/
 

Oddisee
Los días 27 y 28 de octubre aterriza en España la gira de Oddisee. Será concretamente el 27 la Sala Clamores en y el 28 en Sala Luz de Gas.
El prolífico Mc y productor Oddisee presentó hace un par de meses su esperadísimo trabajo "The Iceberg" (Mello Music Group). Una plegaria al entendimiento y la empatía, una llamada a los oyentes a profundizar en temas importantes como la raza, la política, la riqueza y la religión. "The Iceberg" es un ventana ardiente al alma de un artista que piensa críticamente sobre la individualidad y la identidad. El disco ha tenido una calurosa acogida de medios como Time Magazine, NPR o Stereogum, por citar solo algunos ejemplos.
 
 
Además recordar que el próximo 4 de noviembre aterrizará en La [2] de Apolo de Barcelona, FINK, presentando su nuevo disco "Resurgam".