NOTA DE PRENSA DEL lunes 23 de octubre de 2017

Segunda edición DesignRoom X Resa en Bilbao ::: 18 de noviembre
 
- La fiesta protagonizada por jóvenes diseñadores tendrá lugar en la Residencia Universitaria Blas de Otero de Bilbao.
- Además de diseño, DesignRoom x Resa incluirá los  conciertos de Bearoid y Betacamde y sesiones de djs- en colaboración con Bilboloop- o gastronomía...
- Design Room x Resa se celebrará el 18 de noviembre y será de entrada gratuita.
 
 
Durante todo el sábado 18 de noviembre la Residencia Universitaria Blas de Otero del bilbaíno barrio de San Francisco será testigo de DesignRoom x Resa, en lo que será la segunda edición Bilbaina de une vento que año a año se está conviertiendo en un clásico de Barcelona. De nuevo las habitaciones de la Residencia se convertirán en una pequeña tienda donde grandes diseñadores pondrán sus creaciones a la venta.
Una iniciativa única que apoya el arte, el talento y la creatividad sin límites que atraerá a jóvenes fashionistas, bloggers y público en general a la residencia, transformada en un interesante pop up market en pleno casco histórico.
Un día entero dedicado al diseño, amenizado por la música en directo y más sorpresas

A los diseñadores que ya acuidieron el año pasado, se suman nuevas apuestas más que interesantes. ATAKONTU BAM BAM STUDIOI FEEL NUT  JARAPA JARAPALAGARTALE TSHIRT FANTASTIQUE, LEVENS  LOCAL PATTERNNURIA JUSTPEDRUSCOPOTOTI , REALMENTE BRAVOTHE SYMMETRY
 
Resa, Residencias de Estudiantes apuesta firmemente por el talento de sus residentes y de ahí surge el DesignRoom X Resa, un evento que pretende acercar a los estudiantes y al público más inquieto los mejores diseñadores jóvenes del panorama actual. La edición del 18 de noviembre será la segunda en Bilbao, no obstante el DesignRoom X Resa cuenta ya con tres ediciones anteriores celebradas en Barcelona (2015- Residencia Pere Felip Monlau. 2016- Residencia Campus del Mar, 2016- Residencia Campus del Mar). Para sumar más atractivos a un evento tan especial, DesignRoom X Resa apostará por la música más actual con actuaciones en directo de varios artistas en directo como  Bearoid y Betacam y con Dj´s como, Alex Dabadaba, Optigan 1, EstereoBrothers o Bilboloopers DJs, organizadores del festival Bilboloop y con quienes Resa colabora un año más introduciendo uno de los escenarios de su programación Off Bilboloop dentro del DesignRoom.