NOTA DE PRENSA DEL lunes 14 de marzo de 2011

Concert Studio presenta a Raphael en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona los próximos 30 y 31 de octubre de 2011.
 
RAPHAEL GIRA “TE LLEVO EN EL CORAZÓN”,
UN GRAN TRIBUTO A LA MÚSICA POPULAR DE AMÉRICA LATINA JUNTO A SUS ÉXITOS DE SIEMPRE, LOS DÍAS 30 Y 31 DE OCTUBRE EN EL GRAN TREATRE DEL LICEU DE BARCELONA
 

http://www.ensilencio.com/iweb/portada/raphael.jpg
 
 
Tras el éxito rotundo de su gira mundial: “Raphael, 50 años después”, con más de 50 conciertos y 375.000 espectadores, el artista vuelve a los escenarios con este nuevo proyecto, tras su paso por  América, para recorrer la Península en una gira que empezó en junio.

     Una vez más Raphael nos sorprende con un repertorio que incluye tangos, rancheras y boleros, y  se rodea de un abanico instrumental especialmente ideado para la ocasión. A los instrumentos habituales de su banda: piano, bajo, batería, teclado y guitarra, se suman otros que darán carácter a un repertorio muy especial, la trompeta, el violín y el bandoneón. Una banda de lujo para hacer sonar estas canciones memorables que han sobrevolado generaciones y que forman parte de nuestra vida, nuestra memoria y nuestra cultura, así como sus éxitos de siempre a los que Raphael no renuncia y ni su público se lo permitiría. La puesta en escena está inspirada precisamente en esos tres géneros musicales. Raphael ha querido apostar por un “tratamiento vintage” en el que se recrean los ambientes de los tres estilos.
 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

RAPHAEL "TE LLEVO EN EL CORAZÓN"
Fecha: 30 y 31 de octubre a las 21h
Sala: Gran Teatre del Liceu
Dirección: La Rambla, 51-59, 08002 Barcelona

Entradas a la venta en Servicaixa