NOTA DE PRENSA DEL viernes 11 de marzo de 2011

Mañana 5 de Abril inauguración Music Hall :::Los Campesinos! ::: Barcelona
 
Nace una nueva sala en Barcelona: Music Hall, que será inaugurada mañana con una fiesta que tendrá como protagonista a la banda galesa Los Campesinos! y con que contará con la sesión de los dj Lesbianos.
 
La noche del 5 de abril de 2011 será testigo del nacimiento de una nueva sala: Music Hall.
Music Hall situada en pleno centro de Barcelona, concretamente en Rambla de Catalunya con Plaza Cataluña,  nace con la intención de ofrecer un espacio de calidad para la música en directo en una sala de tamaño medio, pero con todas las comodidades y equipamiento técnico de una sala de gran formato.
 
Music Hall pretende convertirse en una sala de referencia en Cataluña y también en España y por este motivo contará con unos equipos que permitan a los músicos, que se subirán a su magnifica caja escénica, transmitir todo su talento. Music Hall es una nueva sala que amplía la oferta cultural de Barcelona con un espacio pensado para artistas que buscan una sala de tamaño medio pero sin que esto afecte a la calidad de su propuesta y, es por ello, que es apta tanto para artistas que inician su carrera como para aquellos más consagrados que deseen ofrecer un espectáculo más íntimo a unos elegidos.

El 5 de abril, con la actuación de Los Campesinos! y la actuación de djs Lesbianos, se dará el pistoletazo de salida a una propuesta nacida con una clara vocación de permanencia en el tejido cultural barcelonés, gracias a una programación propia creada para apoyar a bandas tanto nacionales como locales e internacionales.

La entrada a la inauguración será por invitación por lo que si quieres asistir, contesta a este mail lo antes posible.
 
 
INAUGURACIÓN MUSIC HALL
Los Campesinos! y más artistas por confirmar.
Martes 5 de abril de 2011.
Rambla Catalunya 2-4 Barcelona, Spain, 08007.
www.musichall.es
 


http://www.ensilencio.com/iweb/portada/campesinos1.jpg
"Creo que necesitamos más post-coitos y menos post-rock..."
Romance is Boring, el nuevo álbum de Los Campesinos!, nació en un amanecer de octubre de 2008 -aunque no se publicó hasta mediados  de 2010- en un punto de la playa de Brighton donde el mar se encuentra con el cielo.
"Fue el primer día de la gira Shred Yr Face y habiamos viajado de noche desde Cardiff" recuerda el cantante Gareth Campesinos! "Me levanté muy temprano y me fuí a la playa. La idea empezó al imaginarme que podías llegar a ver hasta el infinito porque nadie te decía donde acababa el mar y empezaba el cielo. Tenía un día especialmente morboso y las palabras empezaron a aparecer"
"She said one day to leave her, sand up to her shoulders wailling for the tide/To drag her to the ocean, to another sea's shore/This thing hurst like hell... but what did you EXPECT?"
Si llegas a la primera escucha de Romance is Boring con muchos prejuicios sobre Los Campesinos!, por favor, déjalos fuera: este álbum quizá no sea lo que esperas. Por supuesto, los síntomas de unos nuevos y rejuvenecidos Campesions! están aquí, si eso es lo que estas buscando. El mini-album We Are Beatiful, We Are Doomed, grabado en ratos libres durante su gira americana con Jeffrey Lewis and Parenthetical Girls, tenía un sonido más firme, más duro, los subidones de azúcar de You! Me! Dancing! se metabolizaron conviertiéndose en adrenalina y letras repletas de celos, odio y paranoia. Pero Romance is Boring es la muestra de que la banda, no es que haya crecido, es que se ha dado cuenta de muchas cosas.
Los Campesinos! son una banda de indie pop formada por ocho músicos que se conocieron en Cardiff y que se formaron como banda en 2006 en la universidad de esta ciudad de Gales. Su disco de debut fue Hold on Now, Youngster... en febrero de 2008 y a finales de ese mismo año presentaron We Are Beautiful, We Are Doomed. Aunque muchos lo consideran un álbum (por su extensión) ellos lo definene como un EEP (Extended EP) por motivos contractuales y artísticos.
Actualmente la banda ya está trabajando en su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2011.