NOTA DE PRENSA DEL martes 08 de marzo de 2011

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 ::: Programación SOS CLUB y Amable se suma al cartel.
 
Se da a conocer la programación del SOS CLUB, la vertiente más festiva del SOS 4.8 con Caribou dj Set a la cabeza y Amable se suma al cartel del Festival.
 http://www.ensilencio.com/iweb/portada/Caribou.jpg
 
 
La vertiente más festiva del Festival SOS 4.8 siempre ha sido uno de sus reclamos, ya sea en los escenarios principales como en el SOS Club, ese espacio donde los djs son los auténticos protagonistas de horas y horas de beats encadenados.

Este año, SOS 4.8 vuelve a apostar fuerte para ofrecer una buena selección de djs tanto locales - Dr Gonzo isnotadj, Kuki, Juanfrazz (Bar Ocio),The Leadings Dj set Dj Suzukid (12ymedio), Midibots, Andrés Arias(Loiter)Carlos Cmix o Dj Gorrión - nacionales - 2Pias Djs, Buffetlibre Djs, Twin DJ's, Dj Rojiblanco (Disco Grande/Radio 3), Dj2d2Elyella Djs, Eme Dj, I Predict a Riot, Joan S. Luna, Kill  the Hipsters, Los Planetas Dj Set (Florent y Banin), Pin&Pon djs, Tomás Fernando Flores (Siglo XXI/Radio3),  Virginia Díaz (180 grados/Radio 3)- e internacionales - Caribou Dj Set y Ewan Pearson.

De entre todos estos nombres resalta, además de la ya de sobras conocida cantera de buenos djs procedentes del Levante español, la presencia de Dan Snaith- más conocido como Caribou -quien con su último disco Swim ha copado los primeros puestos de las listas de lo mejor del año y no ha parado de presentarlo por todo ell mundo- Ewan Pearson y Los Planetas Dj Set.

Se trata de un cartel de altísimo nivel, no en vano cuatro de los djs que estarán pinchando en SOS 4.8 han sido elegidos entre los mejores 10 djs nacionales según la revista Rockdelux y 3 están entre los 4 primeros, con EME a la cabeza.
Además Ervio (Bar Ocio/Moss Club) será el dj de continuidad en el escenario Estrella Levante.
 
Toda la información sobre la programación de SOS Club disponible en www.sos48.com
 
Aprovechamos la publicación del cartel completo de SOS Club para informar que Amable es la nueva incorporación al Festival SOS 4.8
 

AMABLE
 
Amable, comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours….decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se reivindica como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal.
 Es, también, residente de Pop & Dance (Madrid) y habitual en salas como Fever (Bilbao), Sa Lluna (Inca), 12 y Medio (Murcia),… Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios en donde selecciona y mezcla muchos de los grandes temas de la escena alternativa de cada año.