NOTA DE PRENSA DEL viernes 04 de marzo de 2011

SEÑOR MOSTAZA presenta nuevo disco el 8 de abril en MUSIC HALL Barcelona
 
http://www.ensilencio.com/iweb/portada/mostaza.JPG
 
Señor Mostaza estará en la sala Music Hall el próximo 8 de abril presentando su nuevo disco "Podemos Sonreir" (Hall of Fame Records)

Señor Mostaza es el grupo liderado por Luis Prado, pianista y compositor excepcional que ha trabajado con artistas de la  talla de Miguel Rios, M-Clan, Soledad Gimènez, Fito y Fitipaldis o Ariel Rot entre otros. Con la compañía de Paco Tamarit a las guitarras, Alejandro "Boli" Climent (también componente de Fito y Fitipladis y M-Clan) y Eduardo Olmedo a la batería, Señor Mostaza  crea música repleta de melodías pop de alto nivel con influencias de Beatles, Kinks, Madness, Supertramp, Beach Boys... Todo ello aderezado con letras muy personales y costumbrista que hablan de Arconada, de Jose Luis Garci, de las chicas con aparatos, del hilo musical del Mercadona… Que se agarran al cerebro y al corazón para ya no salir nunca. Conocerlos es amarlos.
 
Podemos Sonreir es su cuarto disco, tras Pianoforte EP (2002), Mundo Interior (2005), y el elogiado Somos Poco Prácticos (2008), a los que hay que añadir tres álbumes publicados a finales de los 90 bajo el nombre de The Flauters. Con este nuevo trabajo, Señor Mostaza redondean una trayectoria siempre al alza que cada vez cala más en el gran público.

Escucha Podemos Sonreir de Señor Mostaza en Spotify
 
Concierto Señor Mostaza
Barcelona
Sala Music Hall, Rambla Catalunya 2-4
8 de abril 2011
Precio anticipada: 8,5€ (+ gastos emisión)
Precio taquilla 12€
Entradas ya a la venta aquí.